LAB

LAB

domingo, 5 de septiembre de 2010

JACQUELINEE PORRAS ,BARBARA GARCIA Y JAQUELINE CARRILLO SON LAS FINALISTAS DE TORREON COAHUILA Y FORMAN PARTE DE LA GENERACION BICENTENARIO

Tv Azteca Mexico. Jaqueline lizth carrillo y Jacquelinee Porras son las finalistas que forman ya LA GENERACION BICENTENARIO  fueron las mas talentosas y son las que representan a torreon coahuila.
Los sentimientos estuvieron a flor de piel en todos los participantes; algunos lloran, algunos cantan, algunos rien y otros simplemente no se la creen. Para los más afortunados el panorama pinta de manera favorable pues una pulsera amarilla los separa de los que simplemente fueron rechazados al momento.
en este caso jaqueline carrillo (19) , jacquelinee porras(17) Y barbara Garcia (20) cuentan con la pulsera amarilla ellas ya forman parte de la generación bicentenario son unas de las finalistas de LA ACADEMIA BICENTENARIO representando orgullosamente a TORREÓN COAHUILA.
 la revista LA ACADEMIA: somos de una misma ciudad y sobre todo en los castings estuvimos juntas nos llevamos muy bien y sobre todo tenemos talento ESTOY FELIZ DE SER PARTE DE LA GENERACIÓN agrego Jacquelinee Porras 
ellas son las orgullosas representantes de TORREON






www.tvazteca.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario