LAB

LAB

sábado, 4 de septiembre de 2010

MAGDA RODRIGUEZ FELIZ POR LA ACADEMIA

tuta de la productora de TV Azteca Magda Rodríguez, reality que promete emisiones menos densas, de mayor impacto y presumiendo la riqueza natural y cultural de México. 

En entrevista con este diario, Rodríguez brinda los pormenores de lo que será esta nueva generación, que a mediados de la semana pasada realizó el casting en las instalaciones de la televisora en nuestra ciudad y a la que acudieron siete mil aspirantes.

Una competencia infantil, conciertos en diversas sedes y enfocados en las redes sociales a través de internet son sus principales objetivos, según argumenta la productora: “Traemos una competencia infantil a la par de La Academia, la contienda estará dentro del mismo escenario donde cantarán los chavos. En esta generación del Bicentenario tendremos un representante por cada uno de los Estados de la República Mexicana, queremos que los conciertos no sólo sean en el Distrito Federal, queremos llevar los conciertos por las diferente Rutas del Bicentenario. Además tendremos una conducción más ligera, más sencilla, incorporaremos a todos los medios, deseamos cosas más interactivas, llegar a la gente a través del Twitter y el Facebook, las personas ya no ven la televisión tanto tiempo por lo tanto buscamos llegar a otro tipo de audiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario