LAB

LAB

sábado, 4 de septiembre de 2010

LOLA CORTES REGRESA A LA ACADEMIA

ste nuevo reality show que se tiene pensado arrancar el 12 de septiembre, como fecha tentativa, será el que tenga mayor número de integrantes en su historia, pues se incluirán 32 concursantes que representen a cada uno de los estados de la República, otros siete aspirantes de los países que celebran junto con México el Bicentenario de su Independencia; además de uno de Guatemala como respuesta al cariño que ha tenido la gente de aquel país por el proyecto; y finalmente un participante de España para conformar un concurso Iberoamericano con 42 concursantes.

La intención es hacer una buena selección de talento y dejar afuera a las personalidades que, según la llamada "reina de los musicales", "ensucian el show de televisión y hacen que pierda credibilidad el proyecto musical".
 RENOVADA Y MEJORADA
La productora del reality, Magda Rodríguez adelanta que mantiene pláticas con Lola "para afinar detalles y puntos de vista que permitan mejores cosas en beneficio de los televidentes".
Todo se originó cuando Cortés aceptó, de último momento, dirigir la llamada Nueva Academia, el año pasado, con buenos niveles de audiencia y ponerse al tú por tú en rating con Televisa, cosa que no habían logrado desde hacía varios años y con diversos proyectos.
En aquel último concierto, realizado el 20 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el crítico Arturo López Gavito le entregó a Lola, en vivo, una caja roja que contenía la llave que abriría las puertas de la "Academia Bicentenario", es decir, se le pedía a la cantante que encabezara el nuevo proyecto y aceptó.
"Si lo ves así tendría que estar ahí, pero no puedo pisar un terreno inseguro y desconocido de nueva cuenta, sé a lo que voy y creo que ellos (TV Azteca) saben cuál es mi trabajo, cómo lo hago y cómo lo llevamos al escenario, es por eso que estoy pidiendo que se me permita ir a las audiciones y después de la selección decidir si me quedo o no", explica la actriz y cantante de 39 años, quien ha destacado en el medio artístico por su incursión en obras musicales.
Conciertos fuera de foro
A partir del programa número 10, después del 20 de noviembre, se pretende hacer un recorrido por cinco o seis localidades, “como una especie de Ruta Bicentenario y los domingos hacer conciertos masivos”, reveló la productora Magda Rodríguez.
La gran final se tiene pensada para finales de diciembre con un concierto en Guanajuato y se espera que las semifinales también se realicen fuera del foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario